CONOCE ALGO
DE NUESTRA HISTORIA

444

¿Que es Panza y Crianza?

Nace hace 7 años con la agrupación de  pequeñas empresas del mismo rubro materno infantil, buscando un lugar armonioso donde poder exponer.

882863_97ef8213b65b45fb8b2d9e7b3d79473a.jpg_srz_p_319_452_75_22_0.50_1.20_0-212x300-212x300Esta Feria se realiza dos veces al año y tiene como principal objetivo convertirse en una plataforma visible para aquellos empresarios y micro empresarios chilenos que apuestan a la innovación, diseño, calidad y funcionalidad de cada uno de los productos y servicios diseñados.

Este año, recibimos un 40% más de inscripciones de nuevas microempresas, lo que indica la alta demanda por innovar en el mercado infantil, “valoramos el esfuerzo de cada microempresario que lleva adelante su proyecto de negocio e intentamos ayudarlos con esta plataforma para que sus productos sean visibles para su público objetivo pues muchos de ellos venden de manera online.

panzaycrianza_logoLa finalidad de la Feria también tiene una causa social pues algunos empresarios que participan en la Feria se comprometen con un aporte en productos para ayudar a alguna institución social”.

Le agregamos valor a cada Evento, preocupándonos de  un aporte hacia una institución social.

NUESTRO EQUIPO

CLAUDIA RODRÍGUEZ

CLAUDIA RODRÍGUEZ

Socia y fundadora

                                          NUESTRO EQUIPO

                                          NUESTRO EQUIPO

¡Hola chicas! Mi nombre es Claudia Rodríguez Torres. Mamá, matrona y docente, entre otras cosas soy dueña de “Mi Primera Almohadita”. Desde mi experiencia como profesional aporto el conocer  e identificar las necesidades múltiples que tiene el binomio madre – hijo en sus diferentes etapas de vida. Hace 10 años que decidimos crear Panza y Crianza como un espacio único para que fuera una vitrina para todos aquellos emprendimientos chilenos que se destacan en la creación de valor dentro del mercado materno infantil chileno.

¡Porque las nuevas pymes mueven hoy a Chile, es necesario  generar más espacios como este!

                                          NUESTRO EQUIPO

                                          NUESTRO EQUIPO

Soy María Eugenia,  la Maru, Coach certificada, empresaria, creadora de “Mimos de Mamá”,
y lo más importante mamá de Agustina y Julián.
 sss
Mi aporte viene desde las relaciones públicas y la logística, colaboro con los detalles que hacen funcionar nuestros negocios.
MARÍA EUGENIA DEI CASTELLI

MARÍA EUGENIA DEI CASTELLI

Socia y fundadora