Leighton Meester y Adam Brody, padres de una niña

editor
Comentarios desactivados en Leighton Meester y Adam Brody, padres de una niña

Se llama Arlo Day y nació el pasado cuatro de agosto. Ambos llevaban expresando hace un tiempo el deseo de sentar cabeza.

Leighton Meester de 29 años, dio a luz a una niñita en el hospital Whittier de Los Ángeles. Se llama Arlo Day y nació el mes de agosto, como ha descubierto el tabloide de farándula estadounidense TMZ, al hacerse su certificado de nacimiento.

Leighton llevaba un tiempo lanzando alguno que otro comentario en alguna entrevista, expresando al mundo su deseo de ser madre: “La mayoría de la gente que conozco se está empezando a casar. Lo próximo serán los niños. Me gusta esto de ser mayor. Me gusta tener una casa. Incluso tengo perros”, expresó en un medio de comunicación.

14431886389066Su pareja, Adam Brody de 35 años, por su parte se había dedicado a bromear sobre cómo le gustaría tener una gran familia con ella, “Yo digo que doce niños” bromeó.

Expertos en evadir a la prensa demuestra el hecho que se nos hayamos tardado más de un mes en descubrir el nacimiento de Arlo. ¡En fin les deseamos nuestras máximas felicitamos a los nuevos padres por su bebé!

 

 

Por: @GiaTrevigno